Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos - Intervención General de la Administración del Estado
Administración Presupuestaria

Intervenciones Delegadas en los Organismos Públicos y otras Entidades del Sector Público Estatal

Organigrama Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos Intervención General de la Administración del Estado Dirección General de Presupuestos Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas Dirección General de Fondos Comunitarios Servicios Centrales Intervenciones Delegadas Otras Unidades con dependencia funcional Intervenciones Delegadas en los Departamentos Ministeriales y en determinados Órganos Directivos Intervenciones Delegadas en los Organismos Públicos y Otras Entidades del Sector Público Estatal Intervenciones Delegadas Regionales Intervenciones Delegadas Territoriales Intervenciones Delegadas en las representaciones de España en el exterior 

Direcciones

RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA
ABRIL RIVES, María Luisa
RTVE Edificio RNE 2ª planta Pozuelo de Alarcón
91 346 70 55
CONSEJO SEGURIDAD NUCLEAR
GIRÓN LÓPEZ, Alberto
Calle Justo Dorado, 11
91 346 06 75
CONSEJO DE ESTADO
PUERTA PASCUAL, Juan José
Calle Mayor, 79
91 516 63 55

Funciones

Les corresponde:

  1. Ejercer, sin perjuicio de las competencias del titular de la Intervención General de la Administración del Estado, en los términos establecidos en la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, la función interventora sobre los actos de contenido económico cuya competencia corresponda a los organismos públicos ante los que se hallen destacados.
  2. Ejercer el control financiero permanente, la auditoría pública, el control de subvenciones y ayudas públicas y el control de fondos europeos de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte aplicable y en los términos, condiciones y alcance que se determine en cada caso por la Intervención General de la Administración del Estado.
  3. Coordinar, en su caso, las actuaciones de las Intervenciones Delegadas regionales o territoriales, en cuanto realicen controles sobre órganos periféricos dentro de la esfera del organismo o entidad.
Última actualización de esta página: 28/11/2017